Entrega

El plazo de entrega de los pedidos es de 48 horas laborables para entregas nacionales desde el día siguiente de la recepción del pedido ampliándose este plazo a 72 horas laborables para entregas a Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla, salvo que por razones no imputables a La miel de Mariana no pueda cumplirse dicho plazo de entrega. En este último caso si el cliente no recibiera el pedido en el plazo máximo de 30 días naturales desde la realización del mismo, La Miel de Mariana se compromete a su anulación y a la devolución del precio abonado.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente a través del formulario siendo el gasto de envío gratuito para importes de compra superiores a 60 euros, para el resto de compras los gastos de envío serán los siguientes:

- Nacional: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 5,50 euros (IVA incluido)

- Baleares: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 14,50 euros (IVA incluido) para Baleares mayores y 16,50 euros (IVA incluido) en el caso de Balerares menores.

- Portugal: El cliente deberá abonar los gastos de transporte por importe de 6,50 euros (IVA incluido)

- Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar en info@lamieldemariana.es

Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Cambios, devoluciones y desistimiento

Se admiten los cambios, devoluciones y desistimiento en las condiciones y con los costes que a continuación se detallan.

No obstante, no se admitirán cambios, devoluciones ni desistimientos de tocados, pamelas o complementos artesanales, a excepción de productos defectuosos o con taras, y en cualquier caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fue enviado.

1. CAMBIO.

Se entiende por cambio la sustitución de un producto por otro, salvo en el caso de pamelas, tocados o complementos artesanales.

El plazo para la realización del cambio será de 7 días naturales desde la recepción del pedido. El cliente deberá notificar el deseo de cambio del producto mandando un email a info@lamieldemariana.es o llamando al teléfono 684457303. La Miel de Mariana se encargará de enviar a la empresa de transporte pertinente para la recogida y entrega de los productos, corriendo esta primera, con los gastos de envío. El tiempo de tránsito para la recogida del producto será de 24 a 72 horas. Los artículos deberán entregarse en su estado original junto a la factura de compra.

2. DEVOLUCIÓN.

En caso de que la prenda no resultara satisfactoria para el cliente se podrá proceder a la devolución de la misma dentro del plazo de 7 días naturales desde la recepción del producto. La Miel de Mariana se encargará de enviar a la empresa de transporte pertinente para la recogida del producto, corriendo esta primera, con los gastos de envío. Los artículos deberán entregarse en su estado original junto a la factura de compra.

El procedimiento para realizar una devolución es el siguiente:

1. Deberá acceder a su cuenta en http://www.lamieldemariana.es/

2. Pulse en "Historial y Detalles de mis Pedidos".

3. Seleccione el/los productos que desee devolver.

4. Pulse en "Hacer vale de Devolución".

5. Podrá citar el motivo por el que desea hacer la devolución.

6. Una vez citado, pulse "Enviar".

7. Seguidos estos pasos, desde La Miel de Mariana se procederá a gestionar la devolución del producto.

El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó, siendo el plazo de reembolso de 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

En el caso de que alguna prenda llegara defectuosa al cliente se le hará la devolución por la misma prenda y talla sin coste alguno en el envío por parte del cliente, disponiendo de un plazo de 14 días naturales desde el momento de recepción del pedido. En este caso el cliente deberá enviar un mail a info@lamieldemariana.es explicando el motivo de la devolución para que nos hagamos cargo de recoger el paquete y devolver el artículo correcto una vez lo hayamos recibido y comprobado el defecto, en la dirección que nos indique el cliente.

Procedimiento: Enviarnos el siguiente formulario relleno a info@lamieldemariana.es;

Descargar Formulario de Desistimiento